Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Protestan frente al Congreso Nacional por extensión de Línea II del Metro

Piden que los recursos para la continuación de la obra sean asignados en el Presupuesto de 2014

Expandir imagen
Protestan frente al Congreso Nacional por extensión de Línea II del Metro
SANTO DOMINGO.- En demanda de que se asignen recursos para la continuación de la Línea II del Metro, organizaciones comunitarias y populares del municipio Santo Domingo Este marcharon hacia el Congreso Nacional.

Los manifestantes en reclaman la modificación al Proyecto de Presupuesto General del Estado para 2014, para se incluyan las partidas para la ampliación del Metro de Santo Domingo.

Con música y un batón ballet, se apostaron frente al Congreso Nacional para pedirles a los legisladores que se incluya en el proyecto de presupuesto los fondos con los cuales el Metro de Santo Domingo sería llevado desde el Puente de la 17 hasta la comunidad de San Luis

Sin embargo, consideran que en una primera etapa podría ser llevado hasta la rotonda que forma las avenidas San Vicente de Paúl y Mella, frente a Mega Centro.

Alegan que el municipio de Santo Domingo mueve cada día miles de pasajeros que se trasladan a centros de estudios y de trabajo, por lo que el Metro sería de gran ayuda para los habitantes.