Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Procuraduría dice hubo forcejeo entre custodias y Martha Heredia

Niegan que fuera golpeada. Dicen que la reclusa no quiere tomar medicamentos para depresión

Expandir imagen
Procuraduría dice hubo forcejeo entre custodias y Martha Heredia
SANTO DOMINGO.- Las autoridades del Modelo de Gestión Penitenciaria desmintieron que la cantante Martha Heredia haya sido golpeada en el recinto carcelario en donde guarda prisión preventiva, como han establecido algunos medios locales.

En ese sentido, informaron que la artista tuvo un acto de indisciplina en el cual, rompió unos lentes con sus manos y los lanzó a una agente de seguridad la cual le había pedido que se los retirara del rostro, ya que es prohibido usar este tipo de accesorios dentro de la cárcel, orden que la privada de libertad no acató.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades penitenciarias informaron que tras la acción, hubo un forcejeo con las agentes de seguridad producto del cual Heredia fue esposada y transferida a su celda hasta tanto recuperara la tranquilidad.

Igualmente las autoridades recordaron que hace unas semanas atrás, la preventiva fue trasladada al hospital luego de presentar una crisis de nervios en donde se le detectó depresión por adaptación y desde entonces está siendo medicada y tratada por médicos psiquiatras, asegurando que en ocasiones la paciente se resiste a tomar sus medicamentos.

Aseguran que el incidente está bajo investigación y si se determina algún abuso de autoridad por parte de la seguridad, se tomarán las medidas pertinentes.
Leer más