Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Jefe del Ejército dice fueron identificadas personas que mataron pareja en Neyba

Paulino Sem, dijo estar en comunicación con Policía Haitiana para la ubicar a los sospechosos

Expandir imagen
Jefe del Ejército dice fueron identificadas personas que mataron pareja en Neyba
El jefe del Ejército Nacional, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, luego de participar en el acto de la XV Graduación del Servicio Militar Voluntario Educador Militar, Mayor General (r) José Miguel Soto Jiménez. Foto/ Justo Felix.

SANTO DOMINGO.- El jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, declaró que ya fueron identificadas las personas que, hace varios días, mataron a machetazos a una pareja de esposos en la comunidad de Las Petacas, Neyba provincia Bahoruco, en circunstancias aún desconocidas. 

"Estamos en contacto con la policía haitiana para a través de ellos, solicitarlos para que aquí la justicia proceda a someterlos", indicó Paulino Sem, respecto a los dos sospechosos que se presume son de nacionalidad haitiana. También dijo que a raíz del hecho se ha organizado un consejo de seguridad provincial donde están involucrados el Ejército Nacional, la Policía, las autoridades de migración, la gobernación y las demás autoridades de la provincia.

Por otro lado desmintió los rumores de que se había aumentado la cantidad de soldados y explicó que la cantidad de militares en la zona, ascendente a 4, 500, no ha sufrido ningún cambio y que estos están allí de manera permanente. "No hemos reforzado nada, sino hemos implementado los patrullajes con el personal que tenemos en la zona", subrayó.

En venganza por la muerte de José Méndez y Luja Díaz Encarnación, ambos de 70 años de edad, y quienes se dedicaban al cultivo de café en la zona de Las Petacas, un haitiano identificado como Coito Pie, de 25 años, fue muerto a cuchilladas por un grupo de personas.

Leer más
    TEMAS -