Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Familiares y amigos despiden a Claudio Nasco

Se ofició una misa esta mañana en honor al destacado comunicador

SANTO DOMINGO.- En medio del llanto y bajo una llovizna, decenas de personas, familiares, amigos y compañeros de trabajo dieron hoy el último adiós al periodista Claudio Nasco, en la Iglesia Santísima Trinidad, donde se ofició una misa  a su intención.

La tristeza marcaba los rostros de las personas que asistieron esta mañana a la iglesia, donde fue expuesto por última vez el cuerpo del periodista.

Al acto religioso se dieron cita diferentes personalidades del área de la comunicación, empresarios y políticos, así como amigos y conocidos del presentador.

Sus compañeros de trabajo de la cadena NCDN lo definieron como un gran profesional y ser humano, que se destacó por honestidad, simpatía e incansable amor por el trabajo.

Durante la misa estuvo presente además su compañero sentimental, Miguel Fraquer, quien habló en nombre de los familiares y amigos del fenecido comunicador y agradeció a las personas la demostración de afecto y el apoyo que han ofrecido en estos momentos.

Asimismo, su primo Ismelyn Álvarez, recordó a Nasco como un gran hombre que dejó grandes enseñanzas a sus seres queridos, tras manifestar entre lágrimas que su partida deja un gran vacío en sus corazones.

Piera definió al presentador de noticias como una persona solidaria y dispuesta a dar por los demás y recordó sus iniciativas al comienzo del proyecto NCDN.

Los restos del comunicador fueron velados en la Capilla A de la Funeraria Blandino, en la Avenida Abraham Lincoln. Sus restos serán cremados. 

El periodista Nasco fue asesinado el viernes 13 en la habitación número 11 de la cabaña Chévere, ubicada en la Avenida 30 de Mayo, Distrito Nacional.

Con relación al caso se encuentran detenidos Oscar Pérez, Joel Rafael Miliano Rodríguez y Luis Manuel Estévez Ponciado, quienes fueron señalados como los autores materiales del crimen. La Fiscalía del Distrito Nacional anunció que solicitará un año de coerción contra los acusados.