Diep admite que le presentaron al acusado de matar a Nasco
SANTO DOMINGO. El diseñador Jorge Diep acudió a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde fue interrogado con relación al proceso investigativo que se lleva a cabo sobre el asesinato del presentador de noticias, Claudio Nasco.
Calificó el crimen como horrendo, y entiende que hay que protegerse de la promiscuidad.
Admitió que hace tres meses conoció al presunto autor principal y material del crimen Óscar Pérez (Yendel), quien fue con una persona a su casa en una ocasión.
"Estuvo allá y después se fue, pero jamás tuvimos contacto". Comentó que es común que jóvenes así sean sexoservidores. "Como es común que jovencitas salgan con ejecutivos".
Diep manifestó que la práctica común es la búsqueda de favores sexuales por dinero, que atribuye a la carencia económica del país. "Eso no tiene que ver que sea gay o no sea gay, eso es común".
Diario Libre
Diario Libre