Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Aerolíneas continúan normalizando operaciones desde y hacia EE.UU.

Para este domingo las operaciones mantienen su programación regular.

Expandir imagen
Aerolíneas continúan normalizando operaciones desde y hacia EE.UU.
Viajero esperando vuelo en el AILA
SANTO DOMINGO. Las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines continúan normalizando sus operaciones a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), a pesar de que persiste la fuerte nevada que afecta el Noreste de los Estados Unidos.

Hasta este momento, sólo han sido cancelados los vuelos de la madrugada 109,710 y 110 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York; así como los vuelos 1471 y 1473 de United Airlines con procedencia y destino a Newark, New Jersey; debido a que las respectivas tripulaciones entraron en tiempo legal de descanso, como establece el Reglamento Federal de Aviación FAR 117.

De acuerdo a informes de Aeropuertos Dominicanos (Aerodom), para este domingo las operaciones mantienen su programación regular. 

Aerodom mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.