Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apuñalan a dos turistas italianos en un hotel de Boca Chica

Expandir imagen
Apuñalan a dos turistas italianos en un hotel de Boca Chica
El italiano herido.

BOCA CHICA. Una pareja de turistas italianos fue atracada y apuñalada anoche en el interior de una habitación del hotel Hamilton, en la avenida Caracol de este municipio, donde se hospedaban, mientras la policía perseguía a dos ladrones, de quienes informó tenía pistas.

Nicolás Mario Feloquiorio, de 63 años y Buimi Francesca, de 50, se encontraban en la habitación del referido hotel, cuando los atracadores penetraron para cometer el hecho.

Según investigadores policiales, los delincuentes, que tienen entre 20 y 25 años de edad, se trasladaban a bordo de una motocicleta, y de acuerdo con versiones recogidas en el entorno, fueron vistos cuando penetraban al establecimiento turístico.

La pareja fue trasladada de emergencia a una clínica del poblado de Andrés, en la que recibieron los primeras atenciones médicas, y luego fueron trasladados en una ambulancia a la Plaza de La Salud.

Feloquiorio recibió varias estocadas, y su estado de salud es delicado, según indicaron fuentes médicas, en tanto, la dama tiene puñaladas en los brazos y manos, al defenderse de sus agresores. Anoche, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)), desplegaron un amplio operativo en Boca Chica, al mando del teniente coronel Francisco Pérez, que abarcó más de 12 barrios, de los que se presume son los delincuentes que atacaron a la pareja italiana para robarle.