Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

SCJ se reserva fallo de casación contra sentencia de demanda a Marino Zapete

SANTO DOMINGO.-La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia se reservó el fallo para una próxima audiencia de un recurso de casación interpuesto por Pedro Corporán contra una sentencia de la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional que declaró extinguida una demanda por difamación e injuria contra el periodista Marino Zapete y compartes.

Una comunicación de prensa de Corporán dice que el alto tribunal, presidido por la magistrada Miriam Germán Brito e integrado por Esther Agelán Casasnova, Hiroito Reyes Cruz y Frank Soto, consideró como correcto y bien fundados los argumentos presentados por la barra de su defensa.

El juzgado no fijó fecha para dar a conocer la decisión respecto al caso mientras cada una de las partes mantiene su posición invariable. Hace varios meses que Pedro Corporán demandó a Marino Zapete por difamación e injuria luego de que este último dijera que Corporán malversa fondos del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).
Leer más