Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

27 empresas buscan producir el spot de la nueva cédula

Expandir imagen
27 empresas buscan producir el spot de la nueva cédula
Junta Central Electoral.

SANTO DOMINGO. Veintisiete empresas se inscribieron en la Licitación Pública Nacional No. JCE-CL-LPN-01-2014 para contratar la producción, impresión y colocación de una campaña publicitaria motivacional de la Junta Central Electoral (JCE), con el propósito de promover el cambio y la obtención de la nueva cédula de identidad y electoral.

En una primera convocatoria se inscribieron 14 empresas: View Sound Great, Medimage, Mabalo Publicidad, Ody Trading, Al media Carat, Hart & Asociados, B&D Gestión Publicitaria, Publicom, Kokaleka Film & Post, Newlink Dominicana, Publi Mega, Cgw Compañía Gráfica, Publicitaria Cumbre y Epyco Asesoría y Comunicaciones.

Se hizo un segundo llamado, debido a que la Comisión de Licitaciones de la JCE modificó el Pliego de Condiciones para ampliar los requerimientos, e incluir, además de la producción de la campaña publicitaria motivacional, la contratación del servicio de impresión y colocación de la campaña gráfica a nivel nacional.

En la segunda convocatoria se inscribieron 13 empresas, entre éstas: WTV World Televisión, Kraneo, Studio Marketing Creativo, Inventun Comunicación Integral, Lourdes Periche & Asociados, Betemit Industrial, Aara-Sec Imágenes y Omnimedia.

Según el cronograma de la licitación pública, la apertura de las propuestas se realizará el 29 de este mes a las 10:00 a.m. La adjudicación está pautada para el próximo 7 de marzo.