Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aeronáutica
Aeronáutica

Aerodom informa suspensión de seis vuelos a EE. UU. por tormenta de nieve

La suspensión es desde el Aeropuerto José Francisco Peña Gómez

SANTO DOMINGO.- Por la tormenta de nieve que afecta a la costa Este de Estados seis vuelos desde el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez hacia Nueva York y6 New Jersey fueron suspendidos, conforme reveló la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Los vuelos cancelados son el 209, 509 y 510 de JetBlue Airways desde y hacia Nueva York; así como el vuelo 493 de Delta Air Lines hacia esa ciudad.


También fueron afectados los vuelos 1470 y 1473 de United Airlines con procedencia y destino a Newark, New Jersey.

Hasta el momento las operaciones de los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón, de Puerto Plata y Presidente Juan Bosch, de Samaná, se desarrollan con normalidad.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Pueden ver la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297 en Santo Domingo y (809) 291-0000 Ext. 221 en Puerto Plata.
TEMAS -