Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policía recupera RD$ 600 mil de RD$ 38 millones robados a Caribe Express

La suma le fue ocupada a Luis Enrique Rodríguez (Magallanes) durante allanamiento, según la Policía

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó de la recuperación de RD$ 600 mil en efectivo, como parte de los RD$ 38 millones sustraídos en el atraco al autobús de la empresa Caribe Express, en momentos en que se desplazaba por la Autopista Duarte, el pasado mes de enero.

La confiscación de la suma se produjo durante un allanamiento en busca del prófugo Luis Enrique Rodríguez (Magallanes), realizado en la casa número 32 de la Calle Jun de Morfa, barrio "Los Transformadores", Monseñor Nouel. El operativo estuvo a cargo de agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La Policía precisó que "Magallanes" es señalado como uno de los autores intelectuales y materiales del asalto contra la referida empresa de envío de valores.

En la intervención, el personal policial también ocupó la jeepeta Mazda Atributo, negra, con placa de exhibición X162435.

Medidas de coerción

Por el caso, la Policía informó que ayer le fue dictado un año de prisión preventiva a Rubén Yanet Pérez (Familia), capturado recientemente con relación al caso.

La institución del orden aseguró que el acusado figura registrado en tres ocasiones, por distintos hechos delictivos, en sus archivos.
Leer más
    TEMAS -