Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina destaca aportes de Constructora Bisonó

Asiste a la inauguración de la primera etapa del proyecto habitacional "Ciudad Pablo Mella Morales"

SANTO DOMINGO .El presidente Danilo Medina destacó el aporte que hace la Constructora Bisonó para que los sectores de menores ingresos adquieran viviendas económicas.

Indicó que empresarios como los Bisonó habrá que condecorarlo  porque creen en el país.

Dijo que construyen casas dignas que ayudarán a desarrabalizar el Gran Santo Domingo. Recordó que la Ley 189-11 sobre Fideicomiso beneficia a la población, sobre todo a los de menos ingresos.

El mandatario habló al asistir a la inauguración de la primera etapa del proyecto habitacional "Ciudad Pablo Mella Morales", en kilómetro 18 de la Autopista Duarte.

En proyecto completo comprenderá unas nueve mil soluciones habitacionales, informó Rafael Bisonó, presidente de la constructora del mismo nombre.

Explicó que esa es la obra de capital privado de mayor magnitud q ue se hace en el país en el área de viviendas económicas.

Agradeció el apoyo recibido de las autoridades a través de Ley 189-01 para el Desarrollo del Mercado Inmobiliario y de Fideicomiso, que entre ostros aspectos establece exención del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITEBIS) en la compra de materiales.