Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Arrestan en Boston a un dirigente del PRSC por drogas

Está acusado de cargos por conspiración, narcotráfico y posesión ilegal de armas de fuego

Expandir imagen
Arrestan en Boston a un dirigente del PRSC por drogas
NUEVA YORK._ Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Boston y ex precandidato a diputado de ultramar fue arrestado en el vecindario de Mattapan, donde agentes anti narcóticos allanaron la bodega "Dolly Market Place" de su propiedad, encontrando miles de gramos de cocaína y heroína, armas de fuego y 11.200 dólares en efectivo.

La policía de Boston dijo que Ramón Fermín Aquiles venía siendo investigado desde hacía algún tiempo debido a denuncias de que en su bodega se estaba traficando con drogas.

El comunicado del Departamento de Policía de Boston (BPD) que incluye una fotografía con Fermín Aquiles en un afiche del PRSC, parte de las drogas y el dinero, sostiene que el acusado fue arrestado el viernes en la noche durante una requisa, con orden de un juez. La bodega está situada en la calle Dacia.

Otro allanamiento fue realizado por los investigadores en una dirección en el poblado de Dorchester. Los agentes incautaron a Fermín Aquiles una escopeta calibre 12, también 1,210 gramos de cocaína, 290 gramos de heroína, 1,668 gramos de un polvo marrón y blanco, desconocido hasta el examen de laboratorio y $11.200 dólares en efectivo.

El acusado se enfrenta a varios cargos por conspiración, narcotráfico y posesión ilegal de armas de fuego. La escopeta tiene borrada la numeración de la serie.

Otro dominicano y supuesto socio del dirigente del PRSC arrestado en el mismo operativo es Carlos Pimentel, de 37 años de edad.

El segundo está acusado de posesión ilegal de municiones y conspiración para tráfico de drogas.

La investigación, que concluyó con el arresto del exprecandidato a diputado reformista y de Pimentel, duró unos ocho meses, dijeron los investigadores de la policía en Boston.
TEMAS -