Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Francisco Matos: "Reinaldo es el peor Secretario General que ha tenido el PLD"

Sin embargo, dijo que el dirigente peledeísta tiene derecho a aspirar a la Presidencia

Expandir imagen
Francisco Matos: Reinaldo es el peor Secretario General que ha tenido el PLD
Reinaldo Pared Pérez
SANTO DOMINGO. Para el diputado oficialista por Santiago, Francisco Matos, el presidente del Senado y precandidato presidencial, Reinaldo Pared Pérez, es el peor Secretario General que ha tenido en Partido de la Liberación Dominicana (PLD
) en toda su historia.

Por esa razón, espera que el senador por el Distrito Nacional aproveche la oportunidad que tiene de ser Presidente de la República para que "sea un buen Presidente".

"En el caso del compañero Reinaldo Pared Pérez yo creo que esta es una oportunidad para que sea un buen Presidente de la República porque está calificado como el peor Secretario General que el PLD ha tenido en toda su historia, en sus 40 años", afirmó.

Sin embargo, dijo que el dirigente peledeista tiene derecho a aspirar a ser Presidente de la República, ya que ha sido senador y diputado por varios periodos.

El legislador manifestó que por disciplina si Pared Pérez logra ser candidato presidencial de su partido contará con su apoyo.

Al ser consultado sobre los cuestionamientos públicos hechos por el aspirante presidencial Francisco Javier García de que sectores que apoyan a Pared Pérez le están cancelando a sus seguidores de los cargos públicos que desempeñan, Matos los atribuyó a la política y precisó que el panorama estará definido cuando los principales líderes decidan quién será el candidato presidencial.

No obstante, sostuvo que si el candidato presidencial del PLD no es Leonel Fernández ni Danilo Medina tampoco lo serán ni Pared Pérez ni García porque "el que va a ser (candidato presidencial) no ha salido todavía".

Al cuestionársele si apoyaría que se restablezca la reelección presidencial, el diputado del PLD sostuvo que él esta con el PLD y que respecta las leyes.
TEMAS -
  • PLD