Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Pareja asesinada en San Francisco de Macorís habría intentado asaltar a un hombre

El incidente ocurrió en la madrugada de este viernes

SANTO DOMINGO.-Un hombre y una mujer que fueron asesinados en la madrugada de ayer en el sector Los Grullones, de San Francisco de Macorís, según la Policía intentaron asaltar a un hombre que les disparó con un arma de fuego, causándoles la muerte.

Informó que Paloma Yeraldina Olivares, de 21 años y Pedro Marte Almonte, de 35, murieron a causa de heridas de balas que les habría ocasionado un hombre identificado como Jordani Acosta de la Cruz "Bobo", cuando alegadamente se resistió a ser asaltado por la pareja.

El reporte preliminar del caso refiere que la pareja transitaba a bordo de una motocicleta negra, por el referido sector, donde vieron a Acosta de la Cruz "Bobo" e intentaron asaltarlo, utilizando un arma blanca que se encontró en la escena.

Dice que testigos del hecho, cuyas identidades se reservan, precisan que en esas circunstancias "Bobo" tomó una pistola que portaba y disparó contra Olivares y Marte Almonte, ocasionándoles la muerte.

Por el caso se encuentran detenidas varias personas para fines de investigación.

En tanto que se activa la localización de "Bobo", para apresarlo y enviarlo a la justicia a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.