Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Solicita ayuda para poder costear sus medicamentos

Expandir imagen
Solicita ayuda para poder costear sus medicamentos
Edward Cordero

SANTO DOMINGO. El joven Edward Cordero, de 29 años, pide a personas y a instituciones solidarias brindarle su apoyo económico para poder comprar los medicamentos que requiere para su tratamiento renal y para los gastos de los análisis previos a la operación que deberán someterse él y su madre para determinar la compatibilidad de los órganos de ambos.

Su progenitora, Lidia Tavárez, pretende ser la donadora de Cordero, pero para ello debe hacerse las pruebas de compatibilidad que, dice, en total, ascienden a 70 mil pesos. De ser compatibles los riñones también deberán pedir ayuda para costear los gastos de la operación de Lidia, quien no tiene seguro médico.

A pesar que Cordero posee seguro médico porque no está desempleado, los gastos médicos a los que tiene que recurrir toda la familia es de alrededor de RD$90 mil pesos mensuales. Cordero está casado, tiene tres niños y vive en casa alquilada.

Solicitar ayuda económica fue la última opción de esta familia, que viene lidiando con la insuficiencia renal terminal de Edward desde hace casi un año. El joven debe dializarse tres veces por semana.

Para poder comunicarse con Edward Cordero los interesados pueden llamar al número de celular (809)776-7629).