Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Danilo Medina consulta a Hatuey De Camps sobre proyecto de naturalización

Medina consultará también a los evangélicos

Expandir imagen
Danilo Medina consulta a Hatuey De Camps sobre proyecto de naturalización
Hatuey De Camps (i) y Danilo Medina (d). Foto: Luis Gómez

SANTO DOMINGO.- Las consultas sobre el proyecto de ley de Naturalización que el Poder Ejecutivo elabora aun no terminan. El presidente Danilo Medina, tras reunirse hoy con el líder del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, dijo que en los próximos días hará lo propio con representantes de la iglesia evangélica.

El primer mandatario dijo que "fue un error" no presentar la pieza a ese sector, por lo que gestiona un encuentro a través del organismo que agrupa a los evangélicos.

Asimismo, dejó abierta la fecha en que someterá ante el Congreso Nacional el proyecto del que dijo "si no satisface a todo el mundo, por lo menos tendrá la tolerancia de la mayoría".

Medina no precisó si el proyecto estaría listo antes de la reunión binacional con Haití pautada para el 8 de abril ni se comprometió a enviarlo en "un plazo fatal, que siempre se vence".

Pidió disculpas porque dijo el viernes que las consultas habían concluido. Explicó que tenía previsto reunirse ese día con Hatuey De Camps, pero que éste estaba de viaje.

De su lado, el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) agradeció la visita del mandatario.

Dijo que Medina está consultando para crear una ley que genere menos problemas y la que más armonice.

Deploró que el conflicto generado por la emisión de la sentencia 168-13 ha distraído la atención ante tantos problemas que tiene el país y que el Presidente está enfrentando.

Leer más
    TEMAS -