Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Policías y un militar, ligados a secuestro

Maestro constructor fue secuestrado el sábado en La Romana y liberado en SDE

Expandir imagen
Policías y un militar, ligados a secuestro
Sede de la Policía Nacional.

SD. Dos rasos de la Policía y un miembro del Ejército Nacional se encuentran entre las personas vinculadas al secuestro de Bolívar Coipel Alcán, maestro constructor radicado en las Antillas Menores, por quien pedían un rescate de diez millones de pesos.

Según el portavoz de la PN, Jacobo Mateo Moquete, Coipel Alcán fue secuestrado la mañana del sábado en La Romana y liberado por la Policía Nacional en la tarde, luego de que dieran con su paradero en una finca ubicada en El Tamarindo, Santo Domingo Este.

La banda, compuesta por lo menos por ocho personas, siete de los cuales están detenidos, incluido un ingeniero amigo de la víctima, quien supuestamente dio la información a los secuestradores. Los detenidos son los rasos de la PN, Geovanny Joan Féliz y Félix Mendoza Liriano, Elvis Aarón Gómez, Braulio Germán García, José Jiménez (a) José, Daniel Mateo y Juan Carlos Muñoz Contreras. En tanto que el miembro del Ejército cuidaba la finca en cuestión y es perseguido por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales.