Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crisis eléctrica
Crisis eléctrica

Denuncian proyecto de electrificación en Río Arriba, San Juan, está paralizado

VALLEJUELO:- La Asociación de Caficultores de la sección de Río Arriba del Sur de este municipio denunció que el proyecto de electrificación rural que lleva la empresa distribuidora de energía del sur (Edesur) está paralizado desde hace unos meses denunciaron los principales dirigentes comunitarios de esta jurisdicción.

Los caficultores dijeron que la empresa de energía del sur y la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales CDEEE, que dirige el vicepresidente Ejecutivo Rubén Jiménez Bichara, y el administrador general de Edesur, Rubén Montás, en una ocasión visitaron a la comunidad de Río Arriba acompañado de varios funcionarios de la cartera y dijeron que el proyecto era para terminarlo en tres meses y lleva más de un año.

Solicitaron, además, al presidente de la Republica la construcción del camino vecinal que lo comunica con el pueblo de Vallejuelo, que posee unos 9. 5 kilómetros de carreteras, el cual está muy deteriorado.

Dicen que es la única comunidad del municipio que no tiene luz y camino vecinal, a pesar de que es una de las más productivas y ecoturística de esta provincia de san Juan de la Maguana.
TEMAS -