Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Cabo policial mata dos presuntos delincuentes al resistir asalto

Los muertos fueron identificados como Johan Eusebio Velásquez y Víctor Yoel Figueroa

SANTO DOMINGO. Un cabo de la Policía Nacional abatió  anoche a dos presuntos delincuentes al resistir un asalto en el barrio Palmarito, Pantoja, Municipio Santo Domingo Oeste.

Edward Rosario Moquete, a quien sus agresores pretendían despojar su arma de reglamento y la motocicleta en que se desplazaba, resulto herido de bala en la región inguinal sin orificio de salida, por lo cual se encuentra recluido en un centro de salud.


Los muertos fueron identificados como Johan Eusebio Velásquez, de 22 años, residente en la calle La Paz número 20, en Pantoja; y de Víctor Yoel Figueroa, de 30, quienes lo interceptaron en un intento de asalto, a los cuales les ocuparon el revólver Smith & Wesson, calibre 357, número BLW8359 y una motocicleta.

El hecho ocurrió en la Calle Primera del referido sector, cuando el cabo Rosario Moquete se desplazaba en la motocicleta Suzuki AX-100, negra y los dos hombres en otra motocicleta Suzuki, también negra, sin placa, lo interceptaron e intentaron asaltarlo.

Un informe preliminar del caso explica que al verse acorralado el cabo Rosario Moquete sacó su arma de reglamento y enfrentó a los dos jóvenes que resultaron con múltiples hedidas de bala que le causaron la muerte.

Los dos hombres portaban un revólver Smith and Wesson, calibre 38, serie BNW8359, sin ningún documento legal, cuya procedencia se desconoce, y que es analizado por la Policía Científica.

Los cadáveres de los dos hombres fueron llevados a la morgue del Hospital Doctor Vinicio Calventi para ser entregados a sus familiares.



TEMAS -