Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Reenvían otra vez el caso Jordi Veras

Procurador General de la República asiste a la audiencia

SANTIAGO. -El Primera Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de aquí reenvió para el primero de mayo el juicio que se conoce contra los implicados en el intento de asesinato contra el abogado y comunicador Jordi Veras.

Esta vez el aplazamiento se debió a que el abogado de uno de los implicados carecía de un representante legal, por lo que la jueza Annely Torres reenvió para el próximo mes el juicio de fondo contra Adriano Román; Engels y Francisco Carela Castro, Roberto Zabala Espinoza, Arturo José Ferreras, Franklin Gabriel Reinoso y Candy Caminero implicados en la trama criminal.

Jordi Veras aseguró que va a llegar hasta las últimas consecuencias en su caso. "La ausencia de abogados en cada una de las audiencia es la estrategia de Adriano, y los demás han utilizado el mismo juego", agregó.

En la sala de audiencia se presentó el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, en apoyo a la familia Veras.

Veras fue baleado en el rostro cuando penetraba al parqueo del Canal 25, donde conducía un programa. A consecuencia del atentado perdió el ojo derecho.