Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El presidente Medina asiste a velatorios

Expandir imagen
El presidente Medina asiste a velatorios
Presidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina acudió ayer a la funeraria Blandino para darle el pésame a familiares de tres personas allegadas, incluido el director de Aduanas, Fernando Fernández, por el fallecimiento de su padre.

Además del director de Aduanas, era el padre de Yosarah Fernández, quien trabaja en el equipo de la Dirección General de Comunicación (DICOM).

El Jefe del Estado llegó a la funeraria antes de las 9:00 de la mañana, y se marchó unos 45 minutos después.

El Presidente también ofreció sus condolencias y la del Gobierno al general Dálvert Polanco, director del sistema de emergencias 9-1-1 por el fallecimiento de su madre, la señora Nereida Arias, que también era velada en la misma funeraria.

Medina se solidarizó, además, con los parientes del señor Osvaldo Erazo, ex funcionario del Banco Central. En las tres velatorios permaneció por espacio de diez a quince minutos en cada una.

Posteriormente, el Jefe del Estado salió de la capilla donde eran velados los restos del padre del director de Aduanas. Los periodistas trataron de conversar con él, pero rehusó responder las preguntas, e inmediatamente se marchó al Palacio Nacional.