Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Capturan dos jóvenes mataron hombre para despojarlo de una passola

PUERTO PLATA. La Policía Nacional informó del apresamiento en Puerto Plata, de dos presuntos delincuentes acusados de ultimar a un hombre de 26 años al que atacaron a tiros el pasado viernes cuando transitaba en una passola por la avenida Penetración, próximo a la Marina.

Se trata de Reynaldo Hernández Guzmán (Chico Nike), de 19 años, e Isaac Genao Vásquez, de 20, capturado en relación a la muerte de Anthony Mendoza, de 26, a causa de herida de bala en el costado izquierdo con orificio de entrada sin salida.

En la agresión despojaron a la víctima de la passola Honda Lead, gris, chasis número JF06-1209987, dejándola posteriormente abandonada en la calle 3 del sector Los Callejones.

Mientras que próximo a la escena del crimen se encontró el arma homicida, un revólver calibre 38, numeración y marca ilegible, el cual aparentemente se le cayó a uno de los atacantes.

La Policía informó que dando seguimiento al caso ubicó y apresó a Hernández Guzmán (Chico Nike) y Genao Vásquez, durante intervenciones realizadas en el sector Los Bordas.

Ambos jóvenes al ser interrogados admitieron haber cometido el hecho y que para escapar de la escena utilizaron una motocicleta marca RX-115, rojo, que supuestamente le prestó un presunto delincuente al que identificaron sólo como "Paculi".

La Policía precisó que los prevenidos serán sometidos a la Justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.