Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Gatilleros matan de tres balazos a otra mujer en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Gatilleros matan de tres balazos a otra mujer en Santo Domingo Este
Zuleyka murió en el Darío.

SANTO DOMINGO. Una mujer de 29 años fue asesinada a balazos ayer mientras caminaba por la avenida 25 de Febrero, en Santo Domingo Este.

Zuleyka Flores Guzmán se convirtió en la tercera mujer que cae a balazos a manos de gatilleros que "trabajan" por encargo en los últimos 15 días.

Flores Guzmán, residente en la calle Privada (Avanzada), Residencial La Vereda, próximo a la Autopista de San Isidro, murió a las 9:00 de la mañana de ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a consecuencia de tres heridas de bala en el costado derecho que le hicieron dos hombres que viajaban en un motor.

La hoy occisa viajaba en el carro Daihatsu Sirion, gris, placa A-345608, por la referida vía próximo a la 25 de Febrero.

Ayer, el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo en Hatillo, San Cristóbal, que varios equipos de investigadores asumieron las pesquisas del caso, mientras que técnicos de la Policía Científica levantaron la escena en busca de evidencias.

Precisó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Esta es la tercera mujer que en 15 días es baleada por gatilleros pagados por mafias enquistadas en el bajo mundo.

Castro Castillo dijo que un equipo de oficiales está tras la pista de los responsables del crimen cometido en contra de Zuleyka Flores Guzmán.

TEMAS -