Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Yeni Berenice apodera abogados para responder querella interpuesta por jueza

Expandir imagen
Yeni Berenice apodera abogados para responder querella interpuesta por jueza
Fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso.
SANTO DOMINGO. La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, informó que constituyó como sus abogados a José Lorenzo Fermín y Laura Acosta, para responder por la querella que le interpuso esta tarde la jueza de la Instrucción Margarita Cristo.

"Será un honor para mí acudir a la instancia que me requiera para responder por la querella que me interpusieron por cumplir mi deber", manifestó Reynoso en su cuenta de Twitter.

"Estoy muy consciente de lo que implica llevar un caso de corrupción en RD, no por aprenderlo en la academia sino por haberlo vivido", agregó la fiscal en la red social.

La magistrada Margarita Cristo anuncio este martes su inhibición del conocimiento de la solicitud de nulidad del procedimiento investigativo en contra del exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa y depositó una querella por ante el procurador general de la Corte de Apelación, Jose Sepúlveda, en la que acusa a Reynoso del delito de ultraje a funcionarios públicos en detrimento de ella.
 
Tweets

Será un honor para mi acudir a la instancia que me requiera para responder por la querella que me interpusieron por cumplir mi deber.


He constituido como mis abogados a: José Lorenzo Fermin, Laura Acosta () y


Estoy muy consciente de lo que implica llevar un caso de corrupción en RD,no por aprenderlo en la academia sino por haberlo vivido.....


 
Leer más