Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El pánico afecta otra vez al Aeropuerto Internacional de Las Américas

Una camioneta se incendió en el parqueo de la terminal. Ayer hubo una falsa alarma sobre una bomba

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-El aeropuerto volvió hacer hoy escena de pánico cuando una camioneta que se encontraba en el parqueo público se incendiò provocando que se activen los sistemas de emergencia de esa terminal y provocando un corredero entre empleados y usuarios.

De acuerdo con Amable Inirio, propietario del vehículo, tenía unos 15 minutos que lo había dejado parqueado para conducir a su madre al chequeo de un vuelo que saldría hacia la ciudad de Miami, cuando observò que los bomberos se apersonaban al parqueo a sofocar un incendio.

Como todo curioso también se acercó al parqueo donde se dio cuenta que era su propio vehículo el que ardía en llamas y que estaba siendo apagado por miembros del Cuerpo de Bomberos del aeropuerto.

Los bomberos se encuentran hoy màs alerta que nunca desde la tarde de ayer cuando se dio la alarma de una bomba a bordo de un avión procedente de Bruselas. Se tomaron segundos para sofocar el incendio que por la rapidez no se expandió ni provocó daños a otros vehículos que se encontraban a su lado.

Oficiales del Cuerpo de Bomberos, así como personal técnico de la Policía Nacional, determinaron preliminarmente que el incendio fue provocado por un corto circuito en la batería del automóvil, mientras que otros miembros de los organismos de seguridad del estado acordonaban el lugar para evitar mayores contratiempos.

Ayer el Aeropuerto de Las Américas, se mantuvo cerrado en alerta roja debido a una llamada telefónica que se realizó informando de la existencia de un bomba a bordo de una aeronave que transportaba 274 pasajeros y que aterrizaría en el AILA y Punta Cana.

De su lado, el propietario del vehículo resaltó el trabajo de los bomberos ya que actuaron de forma rápida logrando controlar el incendio de su camioneta marca Ford Explore, blanco, placa L260641, la cual sufrió daños en todo su ramal electrónico.
Leer más