Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Aplazan juicio del caso Jordi Veras por problemas de salud de abogado e imputado

Expandir imagen
Aplazan juicio del caso Jordi Veras por problemas de salud de abogado e imputado
SANTIAGO.- El Primer Tribunal Colegio del Distrito Judicial de Santiago aplazó para mañana el juicio contra los implicados en el atentado criminal contra el abogado y comunicador de Santiago Jordi Veras.

El juicio fue aplazado luego que uno de los acusados del atentado criminal y uno de los abogados de la defensa presentaran problemas de salud.

El abogado de Candy Caminero, Odilio Hernández de 65 años de edad dijo que presenta problemas circulatorios en la vena femoral; por lo que fue evaluado por dos médicos de la procuraduría, mientras que el imputado Franklin Moronta manifestó en la audiencia que estaba aquejado de una afección estomacal.

Luego de examinar el abogado los médicos dijeron que el profesional del derecho requería ser evaluado por un cardiólogo en el día de hoy por los problemas circulatorios que presenta.

En relación el imputado Moronta los médicos dijeron que éste presentaba un problema estomacal por una indigestión pero que su estado de salud no le impedía estar presenten en la audiencia.

Tras escuchar a los médicos los jueces del tribunal decidieron aplazar el juicio para mañana a las 10:00 a.m.

En la audiencia estaban presentes Ramón Antonio Negro Veras, su hijo Jordi Veras, la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo y otros representantes del ministerio público.

También estuvieron los imputados Adriano Román, acusado de ser el autor intelectual del atentado contra Jordi Veras, Candy Caminero, Nelson Carela y otros acusados.