Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Identifican al supuesto raptor de un menor

La Policía podría dar el informe final del caso en las próximas horas

Expandir imagen
Identifican al supuesto raptor de un menor
Eddy Junior Luna
SANTO DOMINGO. La Policía informó que persigue a Juan Joseph Toussain (a) Dominguito El Pequeño, acusado de ser el jefe de una banda que raptó al niño Eddy Junior Luna el pasado tres de junio.

Según el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, Joseph Tuossain es un reconocido secuestrador, que en octubre del 2013 secuestró al capitán de barco Henry Julio Pretel, de nacionalidad peruana por cuyo rescate pedía la suma de US$100 mil.

Al referirse al rapto del niño de 15 años, Mateo Moquete le solicitó a Joseph Toussain que se entregue por la vía que considere más favorable, que no le haga daño al menor, y de paso recordó que "anda fuertemente armado".

Mateo Moquete explicó que la Policía profundiza las investigaciones, y que tiene informes de que el menor está en buenas condiciones.

Sin embargo, no quiso revelar los motivos del rapto, y agregó que una vez concluido el caso, se darán todos los detalles. Joseph Toussain es nativo de San José de Los Llanos, en 1999 intentó viajar ilegal a Europa, y posee varios registros por narcotráfico, dijo la Policía.