Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Decomisan vehículos, lancha, casa y dinero

También incautaron una residencia de José Francisco García Almonte (El Pelú)

Expandir imagen
Decomisan vehículos, lancha, casa y dinero
La DNCD incautó 29 vehículos en dealer Automodelo.

SANTO DOMINGO. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocuparon 29 vehículos de diferentes marcas del dealer Automodelo, además de una residencia, una nave industrial y una lancha rápida, entre otras evidencias.

El decomiso tuvo lugar durante siete allanamientos realizados en propiedades de tres sujetos implicados en el alijo de 34.19 kilos de cocaína decomisados el pasado 6 de este mes en el puerto de Haina Oriental, camuflados en cajas de ajíes en el interior de un contenedor, relacionado con una red de narcotráfico internacional que enviaba drogas hacia Estados Unidos y Europa.

El vocero de la agencia antidrogas, Miguel Medina, informó que los vehículos de diferentes marcas y modelos, fueron ocupados durante el allanamiento No. 00135/2014 realizado al referido dealer, propiedad del implicado Geovanny Antonio Rodríguez Abreu (Yorgi) y/El Don.

La operación se realizó en el kilómetro 15 de la Autopista Santiago/Moca, sector Estancia Nueva, donde se ocuparon también RD$63,830; US$1,389, entre otras evidencias.

El portavoz de la DNCD refirió que posteriormente, los agentes ejecutaron la orden de allanamiento No.00136-2014 en una residencia propiedad de Yorgi y/o El Don en el kilómetro 13 de la carretera Jamao-Moca, donde ocuparon cuatro radios de comunicación y varios binoculares.