Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Consorcio BDT construirá el primer lote de edificios de La Nueva Barquita

Expandir imagen
Consorcio BDT construirá el primer lote de edificios de La Nueva Barquita
Avanza la construcción del edificio modelo de 16 apartamentos.

SANTO DOMINGO NORTE. De unas 40 empresas constructoras que se encontraban interesadas en formar parte del proyecto integral "La Nueva Barquita", sólo 15 presentaron propuestas el pasado 11 de junio, con la finalidad de construir el primer lote de edificios de 120 apartamentos de la etapa A1 (primera fase).

"Por contar con la experiencia, equipamiento y compromiso para culminar la fase de viviendas en el tiempo estipulado", fue seleccionado el pasado miércoles el Consorcio BDT, empresa que iniciará los trabajos a principios del mes de julio.

La información fue suministrada a Diario Libre por la Coordinadora de Ejecución de los trabajos, quien informó que será el 24 del presente mes cuando los oferentes entreguen sus propuestas para la construcción de tres lotes de edificios. La adjudicación se ejecutaría a principios de julio.

Para los tres lotes restantes -son siete en total-, las compañías constructoras tendrán la oportunidad de presentar propuestas la primera semana de julio. A final de ese mes se adjudicarían.

"Los lotes pueden ganarlos tanto una empresa como tres, depende de la capacidad de equipamiento", aclaró la Coordinadora al ser cuestionada al respecto.