Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

¿Otro caso de sicariato? Matan a tiros camarógrafo de Santiago

El hecho ocurrió próximo a la base Cibao Central de la Policía Nacional

Expandir imagen
¿Otro caso de sicariato? Matan a tiros camarógrafo de Santiago

SANTIAGO.- Fue asesinado a tiros la tarde de este martes un reportero gráfico de esta ciudad, en un hecho ocurrido en la avenida Bartolomé Colon, próximo a la base Cibao Central de la Policía Nacional.

Uno de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta CG 125, negra, hizo múltiples disparos contra Newton González, que se encontraba en la parte frontal de un negocio de electrodomésticos ubicado en la referida vía.

Se presume que la agresión, ocurrida alrededor de las 3:50 de la tarde, fue intencional ya que los matadores arremetieron a tiros contra el camarógrafo sin mediar palabras y tampoco le quitaron ninguna de sus pertenencias.

Según testigos, los matadores, que llevaban casco protector, permanecieron menos de un minuto frente al cuerpo como forma de asegurarse que estaba muerto.  

González, de 37 años, laboraba como camarógrafo de planta y editor en los canales 25 y 29 de esta ciudad. Deja un niño en la orfandad.

El vocero de la Policía de Santiago, coronel Damián Arias, informó que investigadores tomaron huellas y datos para profundizar las investigaciones.

De su lado, la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores Dominicanos de la Prensa de la regional Santiago, Francis López, pide a las autoridades investigar cuanto antes la muerte.

El cadáver del camarógrafo fue trasladado a la morgue del Hospital José María Cabral y Báez.  

TEMAS -