Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Corriente de Guido afirma que acreditó a sus delegados para la convención

Ramón Emilio Concepción calificó de "especulaciones" las declaraciones de la Comisión Organizadora

SANTO DOMINGO.- El exvicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Emilio Concepción, quien fungirá como delegado de la corriente de Guido Gómez Mazara en el centro de votación de la Casa Nacional de esa organización, aseguró que fueron acreditados los representantes para los diferentes centros de votación, contrario a los pronunciamientos de la Comisión Nacional Organizadora (CNO).

Aseguró que las declaraciones de los miembros de la CON son meros indicadores de "desesperación" ante la eventual victoria de Gómez Mazara como aspirante a la presidencia del partido.


Calificó de "especulaciones" las afirmaciones que hizo esta mañana el vocero de la CNO, el diputado Víctor Gómez Casanova, de que Concepción es el único que fue debidamente acreditado como delegado de Gómez Mazara en los comicios de mañana donde serán elegidas las nuevas autoridades del partido blanco.

En conversación vía telefónica con Diario Libre, Concepción, manifestó que poseen documentos que certifican las acreditaciones de los delegados para todos los centros de votación a nivel nacional.

Aseveró que enviaron más de 38 mil propuestas para la selección de sus comisionados. La convencion se celebrará mañana de 7:00 am a 3:00 pm. 
Leer más