Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Mueren tres durante riñas, hieren uno en Los Girasoles

SANTO DOMINGO. Una patrulla policial hirió ayer a un hombre y apresó a otro que lo acompañaba, quienes habrían disparado para tratar de evadir la intervención de las autoridades en el sector Los Girasoles II, del Distrito Nacional, acción en la cual les ocuparon una pistola y cuatro porciones de marihuana.

Un informe dice que el herido es Sergio Correa Lora (Leo), de 28 años, quien al momento de la agresión a tiros contra la patrulla policial estaba en compañía de Alexis Miguel Pérez Valdez, de 23, quien fue capturado ileso. La PN precisó que Correa Lora (Leo) fue curado de una herida por arma de fuego en la pierna derecha y despachado del Hospital Doctor Darío Contreras.

Los hombres residen en el sector de Los Girasoles II, donde se dedican supuestamente a la venta de drogas.

Caen tres

Tres hombres cayeron este sábado en conflictos originados en varios puntos del país, todos por riñas protagonizadas entre personas que compartían ingiriendo tragos.

En Las Matas de Farfán murió de una puñalada Francisco De Oleo, propinada por un hombre solo conocido como "Juan"; en San Pedro murió de un balazo , Hansel Soriano, y en Villa Vázquez, Montecristi, Alfonso Santiago.

TEMAS -