Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Sección Consular de la Embajada EE.UU. no prestará servicios hoy

SANTO DOMINGO. La Embajada de los Estados Unidos de América informa que su Sección Consular no estará prestando servicios el día de hoy lunes 21 de julio del 2014, debido a dificultades técnicas que se han presentado con el sistema de aire acondicionado. Anticipamos que la Sección Consular y la Embajada abrirán mañana a partir de las 7:00 de la mañana.

Para información más actualizada favor de consultar nuestra página web. http://santodomingo.usembassy.gov/ y http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/

Las visas de paseo o de no inmigrante programadas para hoy lunes serán reprogramadas para el próximo miércoles 23 de julio a la misma hora de la cita original. En caso de que no pueda asistir a su cita ese día puede contactarnos al correo santodomingovisas@state.gov.

La Unidad de Visas de Inmigrante o visas de residencia estará contactando directamente al os solicitantes por teléfono y correo electrónico para reprogramar las citas. Mientras que la Unidad de Servicios a Ciudadanos (ACS) se comunicará directamente con cada solicitante.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles y estaremos trabajando para restablecer nuestros servicios lo antes posible. Para más información puede visitarnos a nuestra página web o en nuestras redes sociales en Facebook : Embajada USA - Santo Domingo y twitter.