Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Matan un cabo de la Policía Nacional, y apresan a un hombre que estaba prófugo

Expandir imagen
Matan un cabo de la Policía Nacional, y apresan a un hombre que estaba prófugo
Palacio de la Policía.

SANTO DOMINGO. Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a dos hombres que la noche del lunes mataron a un cabo policial, tras interceptarlo cuando se desplazaba con un compañero en una motocicleta por la calle Amaury Germán Aristy, sector Agua Loca, con destino al barrio La Ureña, Santo Domingo Este.

Se trata del alistado José Yan Carlos Beriguete Arias, adscrito a la Intendencia General del Palacio de la Policía, quien falleció a consecuencia de herida por arma de fuego en región clavicular derecha y salida por el izquierdo, ocasionada por desconocido en circunstancia que se investigan.

El hoy occiso, quien viajaba en compañía del también cabo Ángel Xavier Padilla Rosario, residía en la calle Primera, Kilómetro 15, de Las Américas.

Apresan prófugo

Fue apresado ayer en la comunidad Canela, Santiago, un hombre que se encontraba prófugo desde el año 2010 con relación a la muerte de su concubina María Pascual Peña Olivo, de 48 años, en un hecho ocurrido en Navarrete, Santiago.

Se trata de Félix Manuel Rodríguez, de 56 años, quien fue ubicado y capturado en atención a la orden de arresto número 1903-2010, emitida por un tribunal competente.

Félix Manuel, quien se dedica a las labores de vigilante privado (guachiman), provocó la muerte de la señora Peña Olivo, con heridas de perdigones y golpes contusos.