Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Comisión del PRD entrega vídeo retenido al Grupo SIN

La tarjeta de vídeo fue retenida por un seguridad el pasado domingo en el PRD

Expandir imagen
Comisión del PRD entrega vídeo retenido al Grupo SIN
El PRD prometió sanciones.

SANTO DOMINGO. Una comisión designada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, entregó ayer a los productores de Noticias SIN, una tarjeta de vídeo que fue retenida el pasado domingo por personal de seguridad de ese partido, en el momento que se produjeron disparos en la Casa Nacional, en medio del proceso de convención.

La tarjeta fue entregada a la vicepresidenta del Grupo Alicia Ortega, por la comisión que integran Fulgencio Espinal, Salim Ibarra, Janet Camilo, Víctor Gómez Casanova y Nelson Marte.

El grupo informativo anunció en su cuenta de la red social Twitter que el equipo técnico SIN comprobaría que la tarjeta devuelta contenía las imágenes, y colocaría el vídeo completo en la emisión estelar de su noticiario a las 10:00 p.m.

Los comisionados del PRD informaron que también sostuvieron una reunión con directivos del Colegio Dominicano de Periodistas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el Círculo de Reporteros Gráficos, y que visitarían a Guillermo Tejada, director de la Red Nacional de Noticias, RNN.

"Como a ustedes y a todo el país les consta, a lo largo de mi vida privada y pública, siempre he sido un hombre de paz, diálogo y conciliación, por lo que no podría tolerar ningún tipo de atropello como los denunciados", indicó Vargas en una carta enviada a los productores de Noticias SIN, donde condenó el atropello al camarógrafo.

Leer más