Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fallecen Asunción Comas de Midence y el empresario Dino Riggio, en Santiago

SANTIAGO.-Dos personalidades de esta ciudad fallecieron y están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero de aquí.

Se trata de Asunción Comas de Midence y el empresario Dino Riggio, cuyos decesos se produjeron en sus residencias de la urbanización Los Jardines Metropolitanos, en el centro de esta ciudad.

Doña Asunción Comas de Midence era la esposa del profesor de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Luis Midence, y en los años 1994 al 1998 fue administradora de la desaparecida Compañía Anónima Tabacalera (CAT).

En tanto que Dino Riggio, de origen italiano, fue un empresario exitoso en los años 1980 con los negocios de restaurantes y heladerías en esta ciudad.

A la funeraria Blandino, de la avenida 27 de Febrero, desfilaron cientos de personas de distintas esferas sociales y del área comercial, empresarial y docente, para asistir a ambos velatorios.

Doña Asunción Comas de Midence dejó cinco hijos, el doctor Eddy Estévez, Luis, Julián y Mirtha Midence.

Mientras que el empresario Dino Riggio también dejó cinco hijos. Tenía 72 años de edad y su deceso se produjo en su residencia de los Cerros de Gurabo, tras padecer una enfermedad incurable.