Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Cuatro encapuchados estrangulan pastor y amordazan a su esposa y doméstica

Los ladrones entraron a la residencia de los ancianos y cargaron con dinero y otras pertenencias

ANDRES, Boca Chica.- Un pastor evangélico fue estrangulado y su esposa y una doméstica amordazadas por cuatro hombres que, encapuchados y fuertemente armados, penetraron a su vivienda.

El hecho, que ha causado consternación, ocurrió en el barrio La Altagracia, alrededor de las 9:00 de la noche de ayer.


La víctima fue identificada como Frank González, de 84 años, quien al igual que su esposa Ana Delia Martínez de González, de 87 años, recibían una pensión de  Estados Unidos. Mientras que la doméstica, quien labora en la residencia de los ancianos desde hace años, responde al nombre de Lucrecia Santos Hernández, de 62 años.

De acuerdo a los informes, los desconocidos para penetrar a la residencia cortaron los cables de la energía eléctrica y cuando el pastor salió a establecer qué pasaba, los sujetos lo encañonaron y lo introdujeron violentamente a la vivienda. Cargaron con 16 mil pesos en efectivo, prendas preciosas y otras pertenencias.

Según los residentes en la zona, Frank González  tenía más de 50 años predicando en iglesias evangélicas del municipio y era muy querido por todos. Su cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

Las autoridades no establecieron en cuánto están valorados las prendas ni objetos que se llevaron. Tampoco informaron si hay detenidos para fines de investigación.
TEMAS -