Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presidente Medina recibe a Frank Jorge Elías y sus hijos

Expandir imagen
Presidente Medina recibe a Frank Jorge Elías y sus hijos
Fran Jorge Eíias y sus hijos
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió en su despacho en el Palacio Nacional al presidente del Grupo Súper Canal, Frank Jorge Elías a sus hijos Marcos y Armando Jorge Kurdas.

Además de Jorge Elías, en esa extensa reunión, los ejecutivos del grupo Super Canal, Marcos y Armando Jorge Kurdas, expusieron al mandatario temas de interés para el Grupo.

Al salir del despacho presidencial el ingeniero Frank Jorge Elías valoró como positivo los dos años de gobierno de Danilo Medina.

Sostuvo que  Medina ha podido hacer una buena gestión a pesar de la precariedad y de la crisis heredada y ante la evolución negativa de la economía mundial.

En la visita Jorge Elías solicitó a Medina que se aplique rigurosamente la ley, de manera estricta, con apego a las normas que rigen las telecomunicaciones.

"Nosotros entendemos que la intención del señor Presidente es muy positiva en torno al desarrollo de las telecomunicaciones y nos sentimos muy satisfecho del resultado de la reunión". Sostuvo Jorge Elías.

Dijo esperar que el órgano rector haga buen uso de las telecomunicaciones.

Antes de retirarse del Palacio Presidencial Frank Jorge Elías y sus hijos aprovecharon la visita a la casa de gobierno para saludar algunos amigos entre ellos los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Integración Regional, Miguel Mejía.