Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Grupo CCN presenta una campaña benéfica

Muchachos y Muchachas con Don Bosco tiene más de 30 años operando

SANTO DOMINGO. El grupo de tiendas de Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó ayer la campaña “La Buena Compra”, mediante la cual tiene proyectado recaudar más de RD$4 millones para la red Muchachos y Muchachas con Don Bosco (MMDB), que ha brindado asistencia a más de 90 mil niños, adolescentes y sus familias, en situaciones de alto riesgo.

“Es muy fácil aportar con esta nueva campaña, ya que sólo se debe adquirir en las compras de supermercado cualquiera de los productos y marcas que tienen el sello o están identificados con La Buena Compra”, explicó Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social y asuntos corporativos de CCN. La empresa tiene más de 13 años apoyando a MMDB.

Esta es la décima versión de la tradicional campaña de recaudación de fondos.

Más detalles

El público puede adquirir los productos con el sello “La Buena Compra”, al visitar las sucursales de Hipermercados Jumbo y Supermercados Nacional en todo el país. 

También al pagar con sus tarjetas Suma-CCN en cualquiera de las tiendas de Juguetón, Bebemundo, Librería Cuesta, Jumbo Express, Ferretería Cuesta, Casa Cuesta, La Bodega y Manuel González Cuesta.

La campaña fue presentada durante un encuentro realizado en la sede principal de MMDB, una  organización salesiana, ubicada en el sector María Auxiliadora.