Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Leonel encabezará lanzamiento de proyecto político que promoverá su candidatura

El acto de lanzamiento está programado para el 31 del corriente mes

Expandir imagen
Leonel encabezará lanzamiento de proyecto político que promoverá su candidatura
SANTO DOMINGO.-Plataforma Democrática es la estructura política que se lanzará el domingo 31 de este mes de agosto, cuyo objetivo principal es la promoción de la candidatura presidencial del expresidente de la República Leonel Fernández para las elecciones del 2016. El exmandatario asistirá a su lanzamiento.


Una comunicación de prensa explica que Plataforma Democrática "estará constituida por importantes personalidades de la sociedad civil, reconocidos juristas, profesionales y empresarios que han manifestado su propósito firme de respaldar y promover la candidatura presidencial del ex presidente Fernández".


Agrega que la organización, "que no intenta ser un movimiento", se ha venido formando desde hace un año, y estará dirigida por un grupo de notables dirigentes políticos, los cuales no citan por sus nombres, además de representativos de sectores variados, que incluye médicos, ingenieros, abogados, gerentes de empresas privadas, y líderes del sector cultural y artístico.

Asimismo, a militantes perredeístas de trayectoria histórica en ese partido político, así como de otros núcleos partidarios que han decidido respaldar públicamente a Fernández.
TEMAS -