Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Apresan decenas en Salcedo; buscan agresores de oficiales

Expandir imagen
Apresan decenas en Salcedo; buscan agresores de oficiales
SALCEDO, Hermanas Mirabal.-Al menos 35 personas  fueron detenidas por la Policia Nacional, tras realizar siete allanamientos en distintos sectores en busca de los responsables de las heridas que sufrieron anoche dos oficiales de esa institución, mientras se escenificaban protestas en el sector El Matadero.

Asimismo, las tropas policiales  ocuparon los barrios populares en busca de los autores de las heridas que recibieron el teniente coronel Manuel Isaac Polanco y el segundo teniente Ramón Pérez Bidó, quienes tuvieron que se internados en un centro de salud de esta localidad.


Del mismo modo, los agentes policiales se incautaron de 30 motocicletas que supuestamente los aurtores  de la  herida contra los oficiales viajaban en ese tipo de vehículos.

El director regional Noroeste de la Policía Nacional, general de brigada Neivis Pérez Sánchez tomó el control de las investigaciones.

Después de los allanamientos en las residencias, las patrullas policiales se dirigieron a varias secciones y lomas, donde se habrían refugiados los agresores de los dos oficiales policiales.

Se informó que del grupo de detenidos, varios tienen diversas fichas por la comisión de delitos en los cuarteles policiales de Salcedo y comunidades vecinas.
Leer más
    TEMAS -