Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Onda tropical y vaguada causarán más aguaceros

Expandir imagen
Onda tropical y vaguada causarán más aguaceros
Imagen suministrada por Onamet.
SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó la continuación de los aguaceros con tronadas durante la tarde y la noche de hoy, debido a una onda tropical sobre el Canal del Viento y una vaguada sobre la región oriental del país.

Los aguaceros serán más frecuentes en las provincias de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Hato Mayor, Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, San Juan, Pedernales, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Duarte, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná.

Según la Onamet, para mañana se espera una disminución en los aguaceros con respecto al día de hoy, que serán más frecuentes en horas de la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones Noreste, Suroeste, Los Haitises, cordillera Central y la zona fronteriza, debido a la vaguada.

Para el Distrito Nacional y Santo Domingo Norte, Este y Oeste se pronostica cielo medio nublado, nublado en ocasiones, con aguaceros dispersos y aisladas tronadas en la tarde y primeras horas de la noche.