Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Inversionistas de Dubai dialogaron con Medina

Le hablaron de la construcción de un centro logístico regional en el puerto de Punta Caucedo

Expandir imagen
Inversionistas de Dubai dialogaron con Medina
Los empresarios son accionistas del puerto Caucedo.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió ayer en su despacho a una comitiva de inversionistas de Dubai, con quienes conversó acerca de la construcción de un centro logístico en Punta Caucedo.

Samuel Conde, presidente del puerto multimodal Caucedo, dijo que conversaron con el mandatario sobre la obra que estará en funcionamiento a principio de 2015.

Explicó que el objetivo es hacer de la República Dominicana un centro de negocios internacional orientado al desarrollo del comercio regional.

El empresario aseguró que el presidente Medina se mostró muy entusiasmado, y le ofreció su apoyo al proyecto.

Conde acompañó a la comitiva de los empresarios, que encabezó Mahmood Al Bastaki, experto en comercio electrónico y principal ejecutivo de Dubai Trade FZE. También participó Ravi Kumar y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, así como el empresario Antonio Isa Conde.

Decomiso

Por otro lado, indicó que los decomisos de drogas en puertos como Caucedo demuestran que los sistemas de seguridad están funcionando.

Manifestó que la preocupación sería que no se hicieran decomisos porque “así como el dinero está en los bancos, así también lo que se usa para el contrabando ilícito, el comercio ilícito, son los puertos y aeropuertos, dijo.

Afirmó que los decomisos en Caucedo son cada vez menos por el trabajo preventivo que se hace.