Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Los aliados del PLD presentan sus sugerencias sobre la Ley Partidos

Se informó que sugirieron al Comité Político PLD cambios con relación a plazos y porcentajes

Expandir imagen
Los aliados del PLD presentan sus sugerencias sobre la Ley Partidos
Pina Toribio y Alburquerque, con representantes aliados PLD.

SANTO DOMINGO. Las organizaciones políticas aliadas al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentaron ayer sus sugerencias y observaciones sobre el anteproyecto de Ley de Partidos Políticos elaborado por ese partido. Los apuntes de los miembros del Bloque Progresista fueron discutidos y consensuados con Ramón Alburquerque, quien preside la comisión designada para socializar la pieza con distintas instancias, y que la semana pasada entregó el anteproyecto al bloque de diputados del PLD.

Aunque no se ofrecieron detalles de las sugerencias hechas, Alburquerque apuntó que los partidos aliados hicieron referencia a detalles relacionados con plazos y porcentajes, así como de participación femenina en los partidos, y que éstas serán discutidas en una próxima reunión del Comité Político del PLD.

Entre dirigentes políticos presentes en el encuentro de menos de una hora, donde también participó César Pina Toribio, estuvieron José González Espinosa (PTD), Vinicio Castillo Semán (FNP), Jorge Zorrilla Ozuna (PCR), entre otros.