Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Desconocidos tirotean Palacio de Justicia de Salcedo

Hasta el momento se desconoce quién o quienes protagonizaron el atentado.

Expandir imagen
Desconocidos tirotean Palacio de Justicia de Salcedo
Foto de archivo del Palacio de Justicia de Salcedo
SALCEDO, -Desconocidos tirotearon las instalaciones del Palacio de Justicia del Distrito Judicial de la provincia Hermanas Mirabal, según informó el fiscal titular de aquí, José Viterbo Cabral González.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes, los disparos fueron realizados contra la parte frontal y lateral de la sede judicial de esta demarcación, encontrando en el lugar un total de 18 casquillos para fusil.

Para el magistrado Cabral González, con la acción, la cual calificó de un acto de intimidación, los antisociales buscan su destitución, debido a las medidas que se han tomado contra grupos ligados al narcotráfico.

"Nosotros vamos a seguir actuando con firmeza en contra del crimen organizado", sostuvo el magistrado José Viterbo.

Previo a la tentativa, en el municipio cabecera de la provincia Hermanas Mirabal circuló un volante, en el cual hacen acusaciones contra el fiscal y los reporteros Elías Almanzar, conocido como El Chamakito, David Rodríguez y Nelson Medina, a quienes se les acusa de ser informantes de las autoridades judiciales.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes protagonizaron el atentado.

El fiscal titular indicó que la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan el caso para someter a la justicia a los responsables.