Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comercio
Comercio

Esta noche inauguran en Santiago a Expo-Cibao 2014

Tendrá como sede el Gran Teatro del Cibao y se extenderá hasta el domingo 21

SANTIAGO. La Cámara de Comercio y Producción del Cibao inicia esta noche la vigésimo-séptima versión de Expo-Cibao, actividad a la que han sido invitados el presidente de la República, Danilo Medina y demás ministros del Gobierno, la banca, el comercio y la industria de esta ciudad y el Cibao.

Las actividades del inicio del evento fueron divididas en dos actos, primero un coctel de bienvenida en la sala Julio Alberto Hernández, del Gran Teatro del Cibao, donde por primera vez se celebra Expo-Cibao, y posteriormente el acto formal inaugural, en la explanada de la institución.

María Victoria Menicucci, presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, entidad que conmemora los 100 años de fundación, destacó los nuevos conceptos que se emplearon para el montaje del evento, que estará abierto al público hasta el domingo 21 de este mes.

El concepto que se ha utilizado para este intercambio comercial y de nuevas tecnologías, tanto a nivel nacional como internacional, busca fortalecer las diferentes maneras de hacer negociosbasados en la informática, la ciencia y el conocimiento.

Para este año, la Cámara de Comercio y Producción quiso darle un giro totalmente distinto a la actividad, que por 10 años se celebró en los terrenos deportivos de La Barranquita.

 

Habrá diferentes tipos de actividades, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche de cada día.

Un cuerpo especializado de seguridad privada laborará antes y durante el evento, tanto internamente como externamente.

Se busca garantizarle la seguridad a todos los expositores y visitantes de Expo-Cibao 2014.

TEMAS -