Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presidente Danilo Medina afirma doña Renée fue dama ejemplar

Permaneció 15 minutos en funeraria Blandino

Expandir imagen
Presidente Danilo Medina afirma doña Renée fue dama ejemplar
Danilo Medina al llegar al velatorio de doña Renée Klang.

SANTIAGO.-El presidente Danilo Medina afirmó que República Dominicana acaba de perder una gran dama con el fallecimiento de doña Renee Klang viuda Guzmán, quien fuera esposa del extinto expresidente Antonio Guzmán.

Tras salir del salón donde son velados los restos de la distinguida dama, el primer mandatario declaró que los ejemplos de doña Renee debieran ser imitado por las presentes y futuras generaciones.

"Estamos aquí para unirnos al dolor que embarga a todos los familiares de doña Renée, que como primera dama supo desempeñar sus funciones y se interesó por ayudar a los más necesitados del país", puntualizó el presidente Medina.

Asimismo, dijo esperar que el Todopoderoso la acoja en su santo seno. Luego, el primer mandatario, acompañado de una reducida comitiva gubernamental se marchó de la Funeraria Blandino con destino al Palacio

 Pésame


A la funeraria se han dado cita decenas de exfuncionarios estatales y dirigentes del PRD y del PRM (Partido Revolucionario Moderno), entre ellos el expresidente de la nación, Hipólito Mejía,  José Vega Imbert, Víctor Méndez, Eligio Jáquez, José María Díaz, Tomás Núñez (Bocho), Ramón Pichardo, Elías Arbaje y los abogados Angel Julián Serulle y Marcos Martínez.

Misa

A las 3:00 pm se  oficiará una misa de cuerpo presente en la Catedral Santiago Apóstol, frente al parque Duarte de esta ciudad y posteriormente se procederá a su sepelio en el Cementerio Municipal de la calle 30 de Marzo, en el mausoleo de la familia Klang-Guzmán, donde reposan los restos de varios miembros de esa familia, entre ellos el fenecido presidente Antonio Guzmán Fernández.

Leer más