Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Amet repara semáforos de Santo Domingo Este

Los técnicos de la Amet tienen previsto intervenir todos los semáforos que así lo ameriten en SDE

Expandir imagen
La Amet repara semáforos de Santo Domingo Este
Brigadas trabajan en la avenida San Vicente de Paúl.

SANTO DOMINGO. Técnicos de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), comenzaron desde principios de esta semana, una jornada de reparación de semáforos en toda la zona de Santo Domingo Este.

La jornada forma parte de acuerdos firmados entre el director de la Amet, general Pablo Arturo Pujols, y el alcalde Juan de los Santos.

Parte de estos acuerdos dicen que la alcaldía entregará todos los recursos y materiales necesarios para que los técnicos de la Subdirección de Operaciones de la Amet, reparen todos los semáforos dañados, lo que permitirá agilizar el tránsito y terminar con los embotellamientos que en esa zona se forman a diario.

Hasta el momento, los técnicos ya han reparado los semáforos situados en la autopista Las Américas con la avenida Sabana Larga, avenida San Vicente de Paúl con Juan Pablo Duarte y San Vicente de Paúl con la calle 4 de Agosto. Los acuerdos firmados entre el director de la Amet y el edil de Santo Domingo Este tienen el compromiso también de mejorar el movimiento vial en toda la zona oriental.

Recientemente, el general Pujols dijo que su objetivo es organizar el tránsito en todo el país y que para eso ya ha tomado varias medidas que darán buenos resultados más adelante.