Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tres grupos se manifiestan frente al Palacio Nacional

Una organización dio gracias a Medina por ordenar entrega de viviendas en SJM

SANTO DOMINGO. Un grupo de agricultores de la comunidad La Tatiana del municipio de Higüey reclamó la intervención del presidente Danilo Medina para que unos terratenientes de la localidad los dejen trabajar sus conucos en paz.

Eduardo Olivo Castro, vocero de la Asociación Campesina de Anamuyita, que agrupa a unos 400 agricultores, denunció que los terratenientes Aramis Castillo y otro conocido como Manolo, supuestamente reclaman los terrenos que ocupan desde hace 20 años. Pidió la intervención del Presidente.

Otra protesta

Controladores Aéreos y dirigentes de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos reclamaron al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) el reintegro de 31 compañeros cancelados hace siete meses.

El grupo realizó una protesta frente a las oficinas del IDAC para demandar que se cumpla con la sentencia 230-2014 del Tribunal Superior Administrativo, que ordena la reposición de los cancelados.

Para agradecer

La Unión de Damnificados del Huracán George de San Juan de la Maguana visitó ayer el Palacio para agradecer a Medina el haber dispuesto reubicar a 25 familias que perdieron sus propiedades.